Unas cosas vienen, otras, se van. Se acabaron las vacaciones veraniegas. Finalizaron las Olimpiadas de Pekín. La "Expo-Agua de Zaragoza" cierra sus puertas. La Pasarela Cibeles abre hoy. Las Paralimpiadas de Pekín están aquí (vaya ejemplo de esfuerzo y dedicación para todos). La crisis no existe, pero está. El Real Murcia pierde los tres partidos que ha jugado (porque no ha jugado más). La Feria de Murcia da sus últimos coletazos...
Bueno, el nuevo curso escolar, 2.008-2.009, ha llegado y con él, además del "Bonolibro", se renuevan las ilusiones, la adrenalina se activa, se fijan nuevos objetivos, vemos a los compañeros... en definitiva, la "tarea" hace acto de presencia.
Septiembre es mes de nuevos proyectos e ilusiones que, casi siempre, se aparcan antes de que nos invada la Navidad: estudiar a diario, aprender bien inglés, ayudar en casa, estar más tiempo con los hijos, no dejar para mañana lo que se pueda hacer hoy, hacer ejercicio, comer sano, llevar una vida ordenada, cuidar las relaciones familiares y amistades, apuntarse a clases de baile (o de cualquier afición), coleccionar los fascículos que vemos en los kioscos, etc, etc.
¿Seremos capaces de hacer estos "sueños" realidad? ¡Empecemos a caminar!
Ah, y si tienes un poco de tiempo, empieza "caminando" por nuestra web http://www.colegioinfantacristina.es/ . Verás que bien empiezas esta "cuesta de Septiembre".
¡Mucho ánimo y una dosis de suerte!
3 comentarios:
Hola cielo. Sé que estás ahí porque aunque a horas muy tardías, leo tus palabras en el messenger, pero ya no estás. Eres muy perseverante y es algo que valoro. Yo estoy bastante mejor que hace unas semanas pero aún esta vida me trae sensaciones nuevas que no parece que acepte bien, que me cuestan. En fin... Lo que dice Sara, hacer "hueco". Un besazo muy grade para ti y para tu Reina. Mua
Si, ciertamente empieza "casi de necesidad" el REGULARNOS, con los horarios. Aunque en ocasiones matan, andamos de aqui para allá y apenas nos sentimos taxistas de todo lo que hemos de hacer, también se encuentra regocijo en los momentos de ocio que se saborean más. Acabaron muchas cosas (demasiadas) y ahora es por ley de vida que se supone que han de comenzar otras, con más o menos peso en nuestras vidas diarias pero... novedades.
No tengo messenger desde hace unos días, algo con la contraseña, asi que nos habremos de comunicar por aqui. Besos muy grandes y para tu chica. Mua. Güisy
¡Buenas tardes, Pencho! Me alegra ver que hay gente en el área interesada en trabajar por ella y defenderla. Te animo para que sigas difundiendo ilusión y sembrando salud en la red.
¡Un saludo!
Publicar un comentario