viernes, 24 de abril de 2020

VIDEO 4: EJERCICIOS DE CALENTAMIENTO-MANTENIMIENTO PARA MI COLEGIO. RECOMENDACIONES.



En el vídeo se me ha olvidado deciros que si no tenéis raqueta, os puede servir vuestra propia mano o hasta una sartén vieja que tengáis por casa.

Os recuerdo los trabajos que me gustaría que me enviarais a mi correo fulgencio.marin@murciaeduca.es  :

1. Dibujo de "Deporte y Discapacidad".
2. Una coreografía (de "Mix Disney Zumba", "Quédate en casa", "Resistiré" o la que quieras).
3. Trabajo sobre "Bolos Huertanos y Caliche".
4. "El Reto", el que tú quieras: coreografía, saltos, carreras, equilibrio, volteretas, magia, teatro de risa, mimo, lanzamientos, malabares, etc).
5. Trabajo sobre "¿Cuál era el juego favorito de mi abuel@?

También os recuerdo todas las opciones de hacer Educación Física viendo la televisión:

- Aprendemos en Casa: los miércoles, Educación Física, de 9 a 12 horas, en Clan TV.

- Nos Movemos: de lunes a viernes, de 9:50 a 10, y de 10:50 a 11 horas, en Clan TV.

- Muévete en Casa: de lunes a viernes, de 9 a 9:30 horas, en La 2.

- Mayores en Forma: de lunes a viernes, de 7:30 a 8 horas, en La 7.

Y si tenéis internet en casa, podéis ver los programas cuando queráis en "Televisión a la Carta".

¡Y nada más terminar de hacer actividad física, nos lavamos muy bien las manos con agua y jabón!

¡Mucho ánimo, que ya queda menos para salir de esto!

¡Nos vemos pronto!


No hay comentarios: